viernes, 31 de octubre de 2008

Infoprensa: LLAMAN A APOYAR CANDIDATURA DE JUAN JOVANE PARA SALVAR PANAMÁ..






Ultimo Despacho: 29 de octubre de 2008


Apoyan Candidatura Presidencial de Jované


Ciudad Panamá,Redaccion

Movimiento Ciudadano de Salvación Nacional, llama a apoyar al reconocido economista de izquierda Juan Jované, como candidato a la presidencia de la república y para alcalde de la ciudad capital, al profesor, Miguel Antonio Bernal, ambos postulados por la vía independiente y apoyados por movimientos sociales.

'Los ciudadanos Panameños que queremos un gobierno que NO sigua entregando nuestros recursos naturales, empresas públicas, cultura y la calidad de vida de nuestras familias a las voraces empresas transnacionales y avariciosos empresarios locales  y sus partidos politiqueros', dice el comunicado, llaman a no dejarse engañar por los partidos de empresarios, los reconocidos Cambio Democratico, PRD, Arnulfistas y otros que en mayo de 2009 se disputarán la gestión del Estado.

Por otro lado, este 30 de octubre, el Candidato a presidente, el profesor Juan Jované, lanzará publicamente su candidatura en un evento en ciudad de Panamá, donde esperan concurrir personas de todos los lugares del país. Mientras que Bernal, candidato a Alcalde, figura como uno de los favoritos en la contienda electoral, según las últimas encuestas.

_________________



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: