martes, 3 de junio de 2008

Nuevo Ministro Salvador Rodriguez dice que con el es "BORRON Y CUENTA NUEVA"..


Proximamente estaremos lanzando a la red el BLOG de los compañeros estudiantes de la Escuela Normal Juan Demostenes Arosemena, quienes en adelante podrán tener los beneficios comunicacionales con el resto de los estudiantes y sociedad panameña en la blogosfera.
____________________________________
Otras Noticias:
Borron y cuenta nueva dice ministro numero 4
En términos de que con él la cosa es "borron y cuenta nueva", se dirigiò el nuevo ministro Salvador Rodriguez a los Docentes y Estudiantes del IPT de Colón, refiriendose a los acuerdos para las reparaciones y mejoramientos del plantel a las que habìan llegado con el anterior ministro, Belgis Castro. En vista de la nueva posición del cuarto ministro, los docentes y estudiantes del plantel han convocado a Asamblea General en fecha proxima para definir la situación.
Como ya sabemos, el cuarto ministro dice que la cosa es "borron y cuenta nueva" en los acuerdo de cualquier tipo que se lograron con los estudiantes y docentes en la administracion del tercer ministro, es decir, el anterior, don Belgis Castro, quien abandonó la carte luego de haberla usado para catapultarse como diputado en Chiriquí.

No hay comentarios: